sábado, 23 de agosto de 2008

La permanente de Marla

Estaba emocionada esa noche me habías llamado y quedamos en salir, pucha, pensé de todo, ahora que haremos, por fin me dirá para estar o me manoseará como siempre, nada me importó.

Me arregle bien, más que bien , sólo por tí , pasé horas eligiendo vestuario y cambiando una y otra vez de peinado, me sentí estúpida en verdad, pero en fin ese día se me entraron las ganas de putear más que nunca.

Me dijiste que llame a una amiga para tu pata, prácticamente me dijiste que sea facilona, pero con otras palabras, claro. Llamé a la campeona pero que también era amiga mía y la íbamos a pasar bien, sin saber que me saldría el tiro por la culata.

Llegamos y como bajé primero, me viste y me viste de la manera que siempre me mirabas, y me gustó, y te quise. Pero al rato entro Marla y la quedaste viendo, toda ella, riendo con sus rulos de permanente y la sonrisa perfecta, de inmediato te vi a los ojos y tú la seguías a ella, y ya no a mí, y los odie a los dos.

Vinos van, vinos vienen, y yo esperando a que hagas algo conmigo, esperando a que me digas, te quiero o que me metas la mano, pero tú nada, estabas cautivado por los rulos de permanente de Marla que te tenían tan hechizado, jaja que cara de cojudo tenías.

Creo que después te diste cuenta que estaba a tu lado y empezaste a querer besarme pero ya estaba harta, me dabas cólera, te odiaba a ti y a los rulos de permanente de Marla, y a tu amigo también, aunque estaba muy bueno por cierto.

No se a quién se le ocurrió ir a una casa a seguirla “para estar más cómodos”, ashhhh!!! Quería irme, estaba incomodísima pero no, ahora ya no desaprovecharías la oportunidad con Marla y quería quedarme a ver cuan conchudo eras.

Llegamos a la casa y como de costumbre empezaron a tomar.

A Marla ya no la vi hasta ayer, que estaba re ilusionada dizque con tu pata que al parecer resulto un romántico de primera, pobre dije, pobre, cree que no me di cuenta que con el que termino fue contigo, pero no importa, porque a la que siempre vuelves es a mi.

Ese día en la tarde antes que nos veamos quisiste que pasara algo en la noche pero no fue así, no entiendo porque tuviste que decirme tantas mentiras y tantas tonterías en tan poco tiempo iba a estar borracha y también quería estar contigo no era necesario que quedaras como un estupido ante mi, eso me hizo dar cuenta que eres como todos, que sigues siendo el mismo inseguro, que si bien es cierto sigues buscándome y yo sigo a tu lado, porque como tu me lo dijiste, aun hay ese cariño que nos hace encontrarnos cada vez que estamos solos y que cada vez que estamos solos nos llenamos de falso amor y de falsas esperanzas que los dos necesitamos de vez en cuando pero que en ocasiones se puede quitar con un poco de la permanente de Marla.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo se kien es marla



male

Yasser Cornejo Falcon dijo...

eso pasa cuando la mujer esta empingada ,por asi decirlo, no le importa si realmente la quiere solo quiere q el pata nunca la abandone. Triste la situacion de ella xq no se valora, quizas siente que es muy fea o talvez el temor de quedarse sin una pareja, beuno hay un sinfin de posibilidades. En suma un buen reflejo de la mayoria de mujeres buena cuasita

Pablo dijo...

A anónimo:Disculpame, pero no tienes ni idea de quien es Marla.

Pablo dijo...

Para Yasser:
Gracias por comentar.
Porque eres asi?, hay que ser mas agradecido con ese tipo de mujeres, tan buenas, tan cariñosas, tan positivas, que nos sacan siempre de apuros.Sería mezquino el no reconocer que cumplen un papel importante.
Aunque claro esta que estas chicas, al hacer su vida y encaminarse, obviamente lo haran lejos de nosotros, donde nadie sepa sus desventuras o travesuras. Saludos

Daniela dijo...

para yasser: ese comentario es un poco prejuicioso, en el cuento nadie habla de amor, ni querer, son solo dos personas solas, que tratan de llenarse, los dos saben cual es su posicion.

Daniela dijo...

igual gracias por el comentario jaja

Renzo dijo...

Es una fantasía o una historia personal? Es algo que te paso o sueñas te pasara?

Cuanto de tí hay en la protagonista?