martes, 19 de agosto de 2008

Esperando otra mentira

Quise morir, no podía creerlo, me sentí tan furiosa, tan estúpida, lo espere, vaya que lo espere.
Primero le llegó un mensaje de texto donde le decían que su mamá esta enferma y que vaya a casa urgente. Lo entendí y decidí esperarlo en su departamento, teníamos mucho de que hablar y después de una despedida poco más entre llanto, se fué.
En mi espera sola, vi televisión, comí algo y dormí también, de pronto me timbró, lo llamé y las líneas se cruzaron.

Al poco rato me llegó un mensaje de voz, supuse que era él y dije- ¿Qué fue?¿De cuando acá?- que lindo ya viene de seguro, las cosas se arreglaran y quizás hasta volvemos.
Empecé a escuchar el mensaje y a ir saliendo de "ilusiolandia" y a ir entrando a la confusión y pavor extremo, aún hablar de ello me hace temblar.

Escuché su conversación una y otra vez y sí, de algo me sirvió la décima vez q lo hice, él le decía que lo deje, le decía que no quiere que se vean, que no lo busque y un montón de cosas que la primera vez que lo escuché no me importó, sólo el ruido que hacia mi corazón al escuchar una y otra vez el nombre de ella. Quería matarlo y quería morir yo luego, lo odie, odie a ella, odie a su mamá, odie a todos a mí alrededor. Y me fui.

Lo primero que se me vino a la mente en mi largo viaje a casa fue ¿Qué pasó?, ¿Todo fué mentira?, ¿Todo fue un engaño?, ¿Una farsa?, ¿Nunca me quiso?, ¿Siempre estuvo con las dos?, ¿Todas mis sospechas eran ciertas?, me hice un mundo suponiendo y descartando cosas, y cada vez me volvía mas loca y los nervios no me dejaban mantener mi pierna quieta, sentada en el carro.

Lo llamé, exigía una explicación y como siempre no obtuve nada, sólo el maldito mensaje de Claro, llamada tras llamada, no respondía el conchasumadre.

Le deje uno y otro mensaje de voz el primero dándole un ultimátum, el segundo diciéndole que lo se todo, el tercero maldiciéndolo y el cuarto ya más serena diciéndole que estaba camino a casa.

Después del cuarto recibí su timbrada y lo primero que hice fue maldecirlo, luego llamarlo, le dije que porque no contestaba que era un maricón que se dejara de cojudeces, que quiero una explicación y que estoy harta de esto, no me explico nada, al contrario me lo negó absolutamente todo y eso me encolerizó más, lo odie, lo quería matar, quería tenerlo en frente y darle de puñaladas para que sepa como me estaba rompiendo el corazón, quería matarlo.

Más tarde me lo confirmo, lo aceptó, y me dijo que si, que había estado con ella pero que no por que él lo quisiera sino que porque se la encontró saliendo del hospital, y él, tan fastidiado, la trató mal y la largó, casualmente después de haberme timbrado y gracias a eso grabada su discusión.

Al principio no le creí, obviamente, me dijo que me quería y jamás me había mentido pero eso es lo de menos, me resistí a escuchar; el ruido de la voz de ella estaba en mi cabeza y cada vez se hacia más fuerte que no me permitía escucharlo, no me permitía pensar.
Lo que me tenia loca era el pensar cuántas veces se habían visto, cuantas veces habían hablado, me lo imaginaba y me enfermaba, los celos enfermizos que tenía, la furia, el orgullo en los suelos, nada me permitía escuchar ni entender, en tono mandón le dije que venga a mi casa que me lo explique todo.

Si bien es cierto ya no estábamos, no por esto sino por unas cojudeces de nosotros que si bien nos queremos, no podíamos estar juntos no se porque, ni él tampoco, pero igual seguíamos viéndonos hablando y tratándonos como “enamorados”.
Bueno, vino a mi casa, estaba sola como siempre, ya estaba mas serena lo raro fue que no lloré, no sentía nada, no sentía odio ni nada, solo quería que me lo explique y que diga lo que yo quería escuchar que me ama y que volveríamos y que somos el uno para el otro y que bla, bla bla, pero no, esto no era algo que había hecho romper lo nuestro, lo nuestro ya estaba mal desde antes, no tenia nada que ver este mensaje de voz, sólo que yo quería que esta sea nuestra salvación y muerte a la vez.

Después de una larga charla cargada de regaños y reclamos uno tras otro lo boté de mi casa y le dije que no quería saber de él.

Obviamente ninguno respeto eso y supe de él esa misma media noche, no podíamos estar sin hablar, él sin timbrar y yo sin llamarlo, y aunque eso me consuela, por momentos, cada vez lo siento más lejos, más distante, pero no me queda de otra, nada es para siempre, como me dijo él alguna vez. Dejé de odiarlo, dejé de maldecirlo, lo único que no se me quita de la cabeza es la voz llorosa de ella y la voz de él, harto de la vida.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto mucho..m encanto!!


al leerlo si puedo imaginarme q tu lo has escrito...

hay algo tuyo un sello especial noc cual..pero hace q al leerlo diga si eso escribio dani!!!

cuidate muchoooo y sigue escribiendo es la mejor manera de expresarse!!!

besosss......................

Anónimo dijo...

wowww...dani..sta muy chevere...de verdad q muy interesante..

me encantaria seguir leyendo too lo q escribes..es muy bueno..

te aprecio mucho ..cuidate un monton....besotes...te kiero mi dani!

Anónimo dijo...

si si esta chevere,pero ya escribe otra pe ptm,

Anónimo dijo...

en cada palabra.. sale a brotar tu personalidad eres super especial y lo sabes y se q te gusa hacerlo gracias x compatir esto.... te qierO amiga...day!=)

Anónimo dijo...

Yo conocí a una niña rana q le paso lo mismo pero es muy misteriosa con esas cosas, no es de contarlo, a menos q le pregunten, sólo sé q todas pasamos x esos amores tormentosos q a pesar q nos "maltraten", estamos atrás de ellos,no entiendo el por qué y creo q jamás lo sabré!!

Unknown dijo...

esa daniiii!!!! no sabia q escribias tan bien alucina??? jajjajajaja me gusta el blog! sigue escribiendo ps . el blog esta bueno, ambos escriben muy chvr!

cdt ps dani, tamos viendonos!
beso

Anónimo dijo...

Para Anonimo:
no son tormentosos, son amores, pasa, como todo. gracias por comentar

Anónimo dijo...

dani!!! increible !! sta muy muy bueno! estoy sorprendida xq encuentras las palabras exactas
te felicito danielita! cuidate!

Anónimo dijo...

mui wenaz laz lineaz ke akavo de leer, zon fielez alaz hiztoriaz kele pazan a uno al kerer ztar kon alguien para ziempre, i entraz en eze vaiven de zentimientoz keno dejan de zepararte de akeya perzona alake amazte, extrañazte i odiazte en algun momento.!!
leyendo ztaz linez zkritaz x pollito i en paralelo fUmandome un puxo me izo zentir akeyoz zentimientoz ke algun dia zenti x una femina...

mui wena pollito.!! el aroma a ti en ezaz lineaz ez inkonfundible.!! zperando otra hiztoria...

*COCO LT

Daniela dijo...

gracias por el comentario cokito, recontra feeling como tu, sigue esperando esa historia que pronto la escribire, un besote