domingo, 11 de enero de 2009

Blanche

Hoy desperté temprano, mi cuerpo no me dejo dormir, me obligó a despertar por más de un cigarro.

Mis manos estan heladas…
Ahora mas que nunca necesitamos las tuyas

Me siento patética y me siento peor porque ya te olvidé, cada día te necesito menos y siento que mi vida ya no va a tener ningún sentido, quiero salir de todo, estoy harta de todo y harta de mí también, pero no quiero estar sola.

¡Sólo quiero dejar de fumar!

En la tarde fui a caminar un poco y no dejé de mirar hacia atrás como lo solía hacer cuando caminaba contigo, esta ves sí me seguían dos tipos y sentí miedo, sentí pánico y corrí. Corrí tanto que solo quise caer, sola conmigo, sola e incómoda.

Detesto estar sola, lo detesto, detesto el ruido de la ciudad estando sola, detesto estar escribiendo ahora, sin pensar, detesto haberle hablado mal a mi papá, detesto ser una mierda con los que no se merecen y mas que todo, te detesto a ti por estar tan lejos y por olvidarme.
Suelo estar impaciente en el pasillo de mi casa pensando en que hacer el mañana si no me llamas, suelo pasear por las calles y volverme loca con la gente.

Les tengo miedo siempre fue así.

Que puedo hacer mañana por la mañana, hoy pase el día muy tranquila, pero en cuanto la neblina baja y va atardeciendo también va llegando mi locura

¡¡¡Estoy harta!!!

Cada día me siento más loca, cada día estoy mas ansiosa y mas furiosa, cada día que pasa trato de encontrar un sentido a la vida, me es imposible leer un libro porque me intranquiliza, me altera y me desconcentro con facilidad. Voy bien con las películas, no dejo de relacionarme con Blanche de un Tranvía llamado deseo siento que algún día acabaré en un manicomio.
Ya es de noche y no se que hacer para poder dormir, quiero cansarme, pero me encanta el café.

Búscanos.
Aún no te he olvidado.

Hoy dormiré tranquila, primero me fijaré debajo de la cama, cerraré mis persianas y dejaré la lámpara prendida. En mi cama acostada, recordaré a Blanche, a ninguna de las dos nunca nos gusto estar solas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bonito cuento!‏
Que bien escribes!

La idea de la soledad?

De la chica de un tranvia llamado deseo

Del dejar de fumar

La idea de la intranquilidad

La angustia, el deseo, al ansiedad, el ser mujer

Indirectamente la idea tambien de la pareja

Como los reunes

Es interesante
Estamos en contacto.

Con aprecio

Ex teacher